En tu respuesta hay al menos un aspecto didáctico o lingüístico que justifica por qué es importante que los estudiantes distingan los diferentes predictores de la lectura y la escritura inicial.
Por ejemplo, se menciona que ese conocimiento repercute en el diseño de actividades de enseñanza y evaluación.
*Este indicador evalúa si está presente la característica: es relevante para el proceso formativo de los futuros profesores.
En tu respuesta se menciona que distinguir los diferentes predictores de la lectura y la escritura inicial es fundamental para que los futuros profesores demuestren el conocimiento de estos conceptos.
Por ejemplo, se justifica la importancia de distinguirlos, pues es un error frecuente el que solapen estos conceptos.
*Este indicador evalúa si está presente la característica: tensiona la labor del formador.
En tu respuesta se menciona que la formadora puede anticipar la dificultad y abordar en sus clases las diferencias entre estos los distintos predictores.
Por ejemplo, señala que puede analizar actividades señalando por qué sí evalúa un predictor y por qué no evalúa otro predictor, etc.
*Este indicador evalúa si está presente la característica: está dentro del alcance decisional del formador.