Curso en general
Facilidad de navegación en la plataforma del curso
Metodología empleada en los distintos talleres
Información proporcionada antes de comenzar el curso
Labor de la Tutora virtual
Desarrollo de lenguaje profesional que permita definir y comunicar un problema de mi propia práctica
Aporte del documento incremental para la definición del problema de la propia práctica
Acceso a referencias bibliográficas en el desarrollo del curso
Aporte de las pautas de autoevaluación para evaluar mi propio desempeño en el curso
¿Qué tan satisfecho se encuentra con los aprendizajes adquiridos en el curso?
¿Qué tan probable es que recomiende este curso a otros formadores de matemática?
Los contenidos abordados en el curso son pertinentes para su labor docente como formador.
Los contenidos abordados en el curso facilitan la reflexión sobre la propia práctica docente.
Las actividades del curso se relacionan con los objetivos declarados en el curso.
Las actividades del curso facilitan la identificación de un problema de la propia práctica.
Las actividades del curso permiten identificar la forma más pertinente para abordar el problema de la práctica identificado.
El documento incremental contribuye en precisar el problema de la práctica identificado.
El documento incremental posibilita reflexionar de manera sistemática e iterativa acerca del problema de la práctica identificado.
Las preguntas claves con su pauta de corrección fueron útiles para identificar mi nivel de aprendizaje.
Las pautas de autoevaluación de cada taller fueron útiles para evaluar la sistematicidad del trabajo realizado.