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Con respecto a las actividades matemáticas, ¿qué tan frecuentemente realiza usted las siguientes acciones al preparar una clase?

Acción

Nunca

Un cuarto de las veces

La mitad de las veces

Tres cuartos de las veces

Casi todas las veces

Resolver los ejercicios y problemas que propongo a mis estudiantes.

Anticipar las posibles respuestas y/o errores que puedan tener mis estudiantes.

Planificar estrategias para abordar posibles dificultades de mis estudiantes.


Formular preguntas claves para fomentar la reflexión de mis estudiantes en torno a un concepto o propiedad matemática a trabajar.

Diseñar estrategias concretas para levantar evidencias de aprendizaje de mis estudiantes.

Aplicar estrategias concretas para levantar evidencias de aprendizaje de mis estudiantes.

Incorporar distintos tipos de tareas matemáticas para el estudio de un concepto o propiedad.



2
Con respecto a las actividades matemáticas, ¿qué tan frecuentemente realiza usted las siguientes acciones durante una clase?.

Acción

Nunca

Un cuarto de las veces

La mitad de las veces

Tres cuartos de las veces

Casi todas las veces

Monitorear que mis estudiantes desarrollen y respondan las actividades propuestas.

Adaptar mi gestión pedagógica a partir del monitoreo de las producciones de mis estudiantes.

Desarrollar acciones concretas para retroalimentar el aprendizaje de mis estudiantes.

Comparar distintas respuestas de mis estudiantes para un mismo problema o ejercicio.

Socializar respuestas correctas e incorrectas con todo el grupo curso.