COMPONENTE SINCRÓNICA DEL CURSO



6
Indique su grado de acuerdo con las siguientes afirmaciones sobre los Talleres sincrónicos:

Afirmación

Totalmente en desacuerdo

En desacuerdo

Ni de acuerdo ni en desacuerdo

De acuerdo

Totalmente de acuerdo

27) Con los talleres sincrónicos comprendí de manera más profunda los contenidos del curso.

28) Los talleres sincrónicos me permitieron reflexionar sobre la práctica docente.




7
Indique su grado de acuerdo con las siguientes afirmaciones sobre la labor del Relator virtual durante llos talleres sincrónicos.

Afirmación

Totalmente en desacuerdo

En desacuerdo

Ni de acuerdo ni en desacuerdo

De acuerdo

Totalmente de acuerdo

29) El relator tenía muy buen manejo de los contenidos del taller sincrónico.

30) El relator tuvo una actitud motivadora durante los talleres sincrónicos.

31) El relator logró conducir reflexiones profundas sobre los contenidos abordados en los talleres sincrónicos.




COMPONENTE DE ACOMPAÑAMIENTO DEL CURSO



8
Indique su grado de acuerdo con las siguientes afirmaciones sobre la labor del Tutor Virtual.

Afirmación

Totalmente en desacuerdo

En desacuerdo

Ni de acuerdo ni en desacuerdo

De acuerdo

Totalmente de acuerdo

32) El tutor virtual estuvo siempre atento para ayudarme.

33) Los comentarios del tutor virtual fueron pertinentes a mis inquietudes.

34) El tutor virtual me motivó constantemente a participar en el curso.




CONDICIONES PARA REALIZAR EL CURSO



9
Durante el tiempo que realizó los talleres virtuales asincrónicos (de trabajo individual en plataforma), ¿tuvo problemas de conexión a internet?
  • a)
  • b)
  • c)
  • d)
  • e)
10
¿Cuántas horas aproximadamente a la semana le dedicó al curso de Suma y Sigue?
  • a)
  • b)
  • c)
  • d)
11
Indique cuál de las siguientes afirmaciones describe de mejor manera su ritmo de trabajo en la plataforma durante el curso:
  • a)
  • b)
  • c)
  • d)
12
El equipo directivo de su establecimiento, ¿le otorgó horas dentro de su jornada laboral para realizar el curso?
  • a)
  • b)



REFLEXIONES FINALES



13
Luego de participar en este curso, ¿Qué sabe ahora que antes no sabía?
14
¿Qué aspectos matemáticos y/o pedagógicos adquiridos en el curso cree que serán útiles en su práctica docente?
15
¿Qué sugerencias o recomendaciones haría para mejorar el programa Suma y Sigue?