Totalmente de acuerdo
Algo de acuerdo
Algo en desacuerdo
Totalmente en desacuerdo
Los alumnos conocen las normas de participación en clase.
El profesor ha señalado lo que ocurre cuando se incumplen las normas.
Apenas se interrumpe la clase.
Pasa mucho tiempo hasta que los alumnos se callan y puede empezar la lección.
Los/as alumnos/as colaboran en la discusión en clase.
Si un/a alumno/a dice algo malo, los demás se ríen de él/ella.
El profesor corrige inmediatamente las afirmaciones erróneas.
Con su introducción, la profesora busca la motivación intrínseca de los /as alumnos/as.
La profesora destaca una frase importante del texto del cuento que ha leído.
La profesora presenta el problema principal de la actividad a los/as alumnos/as de forma oral y escrita.
La pregunta guía tiene el potencial de ser una actividad de activación cognitiva.
La habilidad de modelamiento es necesaria para abordar la pregunta de la actividad.
La afirmación de Jacqueline era correcta en esencia.
El comentario de Jacqueline es una contribución útil a la pregunta de la actividad.
El comentario de Selma es una contribución útil a la al problema de la actividad.
El comentario de Daniel es una contribución útil al problema de la actividad.
El comentario de Laura es una contribución útil al problema de la actividad.
El comentario de Viviana es una contribución útil al problema de la actividad.